Xavi se engancha con un periodista del Madrid: «Fue bastante s…»

El entrenador azulgrana protagoniza una nueva polémica a pesar de su reciente éxito en octavos de final

Publicidad

El FC Barcelona sigue en el centro de todas las miradas. A pesar de su heroico pase a cuartos de final después de vencer al SSC Napoli, la atención está fijada en Xavi Hernández. El entrenador del cuadro catalán ha sido especialmente duro con los que habían criticado al Barça antes del partido de vuelta contra el conjunto partenopeo.

Publicidad

Mala reacción

Así lo desvela el periodista Ramón Besa. Este informador escribió un artículo de opinión en el que, según sus propias palabras, el cuadro catalán era «el bufón de la Champions». La respuesta pública del técnico de Tarrasa, que señaló de forma irónica «¿Qué hacemos ahora con el bufón de la Champions?» de forma irónica en su última rueda de prensa, no se ha quedado ahí.

Publicidad

Ramón Besa cuenta que Xavi Hernández se puso en contacto con él: «ya tuve un diálogo con él por WhatsApp. Me envió mi artículo y me decía que yo tenía mala baba, que me salía de vez en cuando«. Pero no es la primera vez que esto ocurre, puesto que otro renombrado periodista de nuestro país también ha tenido encontronazos con el hoy entrenador del FC Barcelona.

Publicidad
Relacionado  El jefazo del Leverkusen confirma que Xabi Alonso irá al Real Madrid: “Es muy p...”

Más protagonista que nunca

El periodista Manuel Jabois, conocido por su particular estilo de escritura, recuerda cuando Xavi Hernández le recriminó haber escrito un artículo que, «a mi juicio, era un artículo divertidísimo». Jabois señala la forma y el fondo de la conversación con Xavi: «fue en privado a través de mensajes y fue una cosa bastante sucia».

El artículo escrito por Manuel Jabois provocó una reacción muy llamativa de Xavi Hernández. El periodista, cuenta de forma reciente en Cadena SER, «hablé diciendo que los partidos no se acababan hasta que Xavi no salía al campo y decía quién había merecido ganar, que está muy vigente, por cierto. Y nada, me envió unos mensajes privados». La disconformidad de Xavi con esa publicación sorprendió a Manuel Jabois, que no tiene reparos en criticar al Real Madrid, un equipo del que se ha declarado seguidor acérrimo en más de una ocasión.

Es lo que hay

«No le gusta, ganó todo y de repente se consideró que por el hecho de ganar todo se convierte en algo intocable», concluye Jabois. «Xavi es el entrenador del Barcelona, uno de los clubes más importantes del mundo. Si fueses el entrenador de un equipo irrelevante a lo mejor nadie se fija en ti, pero tienes que exponerte a esas cosas y no te puedes enfadar». Estas palabras de Manuel Jabois no gustarán a un Xavi Hernández que parece tener las críticas de la prensa en el punto de mira… incluso después de haber anunciado su dimisión como entrenador culé al término de la presente temporada.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad