Ya es oficial: Bellingham y Vinicius, de compañeros a ‘rivales’ en marzo de 2024

Jude Bellingham y Vinicius Junior se verán las caras dentro del terreno de juego: será la primera vez que esto ocurra

Publicidad

En las últimas horas se ha hecho oficial que en marzo del 2024 se enfrentarán en un partido amistoso Inglaterra y Brasil. Esto supone que Jude Bellingham y Vinicius Junior serán rivales por primera vez en un terreno de juego.

Publicidad

Asimismo, ese día no serán compañeros. Ambos se llevan muy bien y han congeniado a la perfección durante los primeros meses del británico en Chamartín. De hecho, no solo han conectado dentro, sino también fuera del campo.

Publicidad

Las dos estrellas del cuadro madridista han hecho vida juntos. Se pueden decir que ya son grandes amigos y ambos prometen dar grandes alegrías a la hinchada de Chamartín durante los próximos años.

Publicidad

Intentaron fastidiar su relación

Hace apróximadamente un mes, intentaron fastidiar la relación de estos dos jugadores al asegurar que Vinicius tenía celos de Jude Bellingham. Concretamente, fue en El Golazo de Gol donde se dijo semejante barbaridad.

Relacionado  Florentino da el OK, cambio en el futuro de Güler en el Madrid: anuncio de Eduardo Inda

Sin embargo, ese mismo día, los dos cracks del conjunto blanco protagonizaron una gran actuación en Napolés y desmintieron todo como mejor saben, es decir, jugando al fútbol.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad