Zidane da el OK: su única condición para regresar al Real Madrid en 2024

Zidane solo le exige una condición a Florentino para regresar al banquillo madridista la próxima temporada

Publicidad

Uno de los nombres que más están sonando en los últimos días para ser el relevo de Carlo Ancelotti al frente del banquillo del Real Madrid, de cara a la próxima temporada, es Zinedine Zidane. 

Publicidad

Tras tres años sin entrenar y de su salida del club blanco, Zizou quiere volver a sentirse entrenador y estaría encantando de volver y afrontar una tercera etapa en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Florentino Pérez le tiene mucho cariño al francés y es el tipo de técnico que le gusta tener al frente del banquillo. No obstante, Zidane le exigirá una condición al presidente para que regrese. 

Publicidad

La única condición de Zidane

Para volver a Chamartín el año que viene y ser el reemplazo del que fue su antiguo maestro, Zinedine Zidane le ha impuesto una única condición a Florentino Pérez. 

Relacionado  ‘Il Corriere’ da la sorpresa con el fichaje de Calafiori por el Real Madrid

Esa condición es que el club fiche de una vez por todas a Kylian Mbappé. Es su jugador deseado y es el futbolista en el que girarían sus planes en el equipo. 

Un Kylian Mbappé que, según informó el diario MARCA hace unos días, habría tomado la decisión de no renovar con el PSG y marcharse como agente libre a final de curso. 

El de Bondy también es el gran deseado por el máximo mandatario merengue, por lo que hará todo lo posible por vestirlo de blanco en 2024, esté o no esté Zidane en el banquillo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad