El Real Madrid se medía al Nápoles en la búsqueda del primer puesto del grupo. De esta forma, tras un partido muy disputado, los blancos se han llevado la victoria. Eso sí, Bellingham ha vuelto a ser el protagonista de la noche, ante la atenta mirada de Zidane.
El arranque de temporada de Bellingham está siendo descomunal, de otro nivel. De hecho, el inglés es el mejor futbolista del mundo en la actualidad, sus números hablan por sí solos. Esta noche, frente al Nápoles, Bellingham ha vuelto a dejar maravillado a todo el planeta fútbol, gracias a una nueva exhibición y a una nueva demostración de la clase de jugador que es, estamos ante un futbolista generacional, un jugador total.
Se acaban los calificativos para definir a Jude Bellingham, solo queda disfrutar de su talento. De hecho, Zidane, que ha estado presente en uno de los palcos del Bernabéu, no ha dudado en rendirse ante la evidencia. “Es la primera vez que le veo en la Champions en directo… y ha sido brutal”, decía el francés mientras se marchaba del Bernabéu cuando la gente y la prensa intentaba sacarle alguna palabra sobre el jugador del equipo blanco.
Muchos comienzan a comparar a Bellingham con Zidane, dos jugadores que lideraban el centro del campo de su época. Además, comparten dorsal en el Real Madrid, el primer indicativo de que tienen algo en común. Zizou se ha ido del Bernabéu ‘enamorado’ de un jugador que lo tiene todo para ser leyenda del mejor club del mundo. Frente al Nápoles, Bellingham ha sumado un nuevo gol, una nueva asistencia y un nuevo MVP, casi nada.
Rendidos
Bellingham acapara todos los focos, y no es para menos. El inglés ha dado un recital sobresaliente, el auténtico líder del Real Madrid. Solo tiene 20 años, pero tiene una madurez insultante.
Zidane, también un futbolista generacional, está rendido al nuevo ‘5’ del Bernabéu.