Zidane se equivocó con su fichaje, error para el Real Madrid, y ahora triunfa en Europa

Este futbolista que no cuajó bajo las órdenes del francés ha conseguido volver a sacar su mejor versión: en Italia solo hablan de él

Publicidad

Corría el año 2019 cuando el Real Madrid decidió desembolsar 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Luka Jovic. El delantero serbio era la gran revelación de la Bundesliga por aquel entonces y la apuesta del conjunto blanco no salió del todo bien.

Publicidad

Tras a una andadura que dejó bastante que desear por el Santiago Bernabéu, el futbolista hizo las maletas y se marchó del club. En estos momentos, parece que está volviendo a mostrar su mejor versión. Esta vez en el AC Milan.

Publicidad

Las estadísticas no engañan y los números están ahí. En los últimos tres encuentros ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Parece que se está volviendo a reencontrar consigo mismo.

Publicidad

Petición de Zidane

La operación Jovic fue una solicitud de Zidane hacia Florentino Pérez. El entrenador francés lo estaba pasando mal de cara a puerta y estimaba que su equipo necesitaba otro perfil de delantero. Por ello, recurrió a Jovic.

Relacionado  El PSG ya le busca sustituto: se quiere ir al Madrid y jugar con Mbappé

No obstante, nunca aprovechó las oportunidades que tuvo y llegó a desesperar a la parroquia de Chamartín. Se puede decir sin problema alguno que le quedó algo grande la camiseta del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad