200 millones y K.O. al Madrid: desorbitada oferta de un equipo TOP que pone en jaque a Florentino

Los peligros del Real Madrid podrían acabar siendo fallidos por la gran puja que pretende hacer el Chelsea

Publicidad

La idea del club merengue es fichar a Alphonso Davies y a Kylian Mbappé en el mercado de verano. El lateral canadiense tiene contrato hasta 2025, por lo que tendrán que negociar con el Bayern de Múnich. 

Publicidad

Este hecho hace que las negociaciones no sean demasiado sencillas, porque hay más clubes que están interesados. Según la información de diarioGOLel Chelsea también se está planteando realizar el traspaso del canadiense.

Publicidad

No solo eso, sino que aseguran que el club londinense estaría dispuesto a hacer una oferta de más de 80 millones de euros al Bayern de Múnich. Al parecer, el Chelsea querría pagar un total de 200 millones de euros, entre el traspaso y el salario del jugador. 

Publicidad

El mismo medio afirma que el Madrid estaría dispuesto a llegar a los 80 millones, porque quieren al futbolista para su proyecto, pero no quieren salirse de sus pretensiones, porque también quieren firmar a Kylian Mbappé

Relacionado  El Mallorca - Real Madrid puede ser denunciado: desvelan el motivo

El medio lanza un aviso al Real Madrid: «Si Florentino no actúa rápido, podría quedarse sin Davies y sin Mbappé».

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad