La respuesta de Klopp al fichaje de Mbappé para el Liverpool: Florentino informado

El presidente blanco conoce de primera mano una operación que estuvo a punto de cerrarse

Publicidad

El Real Madrid sigue vinculado a Kylian Mbappé a través de los rumores que sitúan al atacante de Bondy en el Santiago Bernabéu. Pero el futuro podría ser muy diferente.

Publicidad

Florentino Pérez se ha enterado de la operación Mbappé-Liverpool. Mientras el ‘caso Mbappé’ se desataba en la capital de España, el entorno más cercano del futbolista rouge et bleu abrió una vía de negociación con el Liverpool para llevar al delantero a Anfield Road. La respuesta desde Merseyside fue ‘gracias pero no, gracias’

Publicidad

Los mandamases del Liverpool sabían que el fichaje de Mbappé, sin importar que se hiciera como agente libre, supondría un gran esfuerzo para sus arcas. Por eso decidieron dejar pasar la oportunidad: todavía tenían esperanzas de fichar a un Jude Bellingham que cada día se inclinaba más hacia el Real Madrid. Según la información publicada por The Independent, el Liverpool tenía como prioridad el fichaje del centrocampista inglés e incorporar a Mbappé significaría «traicionar su estrategia financiera».

Publicidad
Relacionado  Benzema se arrepiente de su salida del Real Madrid y Florentino alucina: "No es lo m..."

Sin embargo, la conclusión del mercado de fichajes del verano de 2023 terminó por chafar todos los planes de los directivos red: se quedaron sin Kylian Mbappé porque costaría mucho dinero… confiando en que lograrían vencer a Florentino Pérez en el ‘duelo’ por fichar a Jude Bellingham. Pero la oferta y el proyecto sugerido por el club blanco fue mucho más llamativo para el mediocentro de Birmingham: ya es toda una estrella.

Se quedan solos

La oportunidad del Liverpool parece haber pasado de largo. Todo apunta a que los dos únicos clubes que estarían preparados para competir por el fichaje de Kylian Mbappé de cara a este verano son PSG y Real Madrid: ambos tienen el potencial econónico necesario como para dejar ofertas que puedan convencer en su entorno. Especialmente el club Estado parisino, que daría un importante golpe de efecto a nivel europeo si consigue renovar al jugador galo por segunda vez en menos de tres años.

Relacionado  La respuesta madridista de Mbappé antes de medirse al Barça: “Siento la f…”

Sea como fuere, el Real Madrid se mantiene en segunda línea. El cuadro blanco está centrado en finiquitar la carrera por la Liga lo antes posible y en hacer una buena participación en la presente edición de la Champions League: el sueño de la Decimoquinta está más vivo que nunca y sería un gran colofón a una temporada que está arrojando grandes resultados.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad