50 millones para el Real Madrid: la UEFA le ‘paga’ el fichaje de Alphonso Davies

El Real Madrid ya ha generado un beneficio con el que podría pagar el fichaje de Alphonso Davies si llegase a un acuerdo con el Bayern

Publicidad

Según la información de Arancha Rodríguez, el Real Madrid ya habría ganado 55.530.000 de euros en lo que va de Champions League. Entre 40 y 50 millones de euros es lo que calculan en el Bernabéu, que les podría costar el traspaso de Alphonso Davies. 

Publicidad

El lateral canadiense está decidido a fichar por el Real Madrid, pero depende del Bayern de Múnich. Ellos tienen que ceder y aceptar negociar con el club merengue, rebajando sus pretensiones. De lo contrario, su jugador se podría marchar como agente libre en 2025. 

Publicidad

 En el Madrid tienen confianza en cerrar la operación en los próximos meses, porque el Bayern de Múnich ha dicho, tanto de manera pública, como privada, que no quieren que el jugador se marche libre, por lo que intentarán solucionar su futuro de forma inminente.

Publicidad

Hoy, los compañeros de Sky Sports Alemania, publicaron más información. «El Bayern quiere que se aclare pronto la situación de Alphonso Davies. Esta semana están previstas nuevas conversaciones para intentar la renovación del jugador. Si no hay acercamiento, se planeará una venta para el verano», explicó Florian Plettenberg, el periodista alemán. 

Relacionado  Cristóbal Soria estalla contra Arda Güler, no soporta al Real Madrid: "Este chico..."

Cada vez son más los medios que aseguran que el jugador vería con muy buenos ojos llegar al Real Madrid. El Bayern de Múnich no va a realizar una puja de ofertas con el futbolista. Intentarán cerrarlo pronto, y sino le venderán. 

Varios jugadores del Real Madrid han estado hablando con él en los últimos meses. Esto ha sido algo clave para convencer a Davies, que está muy ilusionado por fichar por el mejor club del mundo. Él siempre ha admirado al club merengue.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad