De Paul vende su documental mintiendo: “En Madrid, la gente es más del Atlético que del Real”

El jugador del Atlético de Madrid ha intentado engañar a la gente para vender su propio documental

Publicidad

Rodrigo De Paul ha sorprendido a todos con su documental. No es que sea un gran producto que está impactando, sino que lo promociona con una mentira.

Publicidad

En los últimos derbis, Rodrigo de Paul ha cobrado protagonismo por su intensidad contra el Real Madrid. Sin ir más lejos, le perdonaron la expulsión tras un pisotón a Carvajal en el partido de Copa.

Publicidad

Parece que ha aprendido bien el manual de los rojiblancos, aunque en esta ocasión lo ha llevado a extremos inimaginables, despachando mentiras como quien no quiere la cosa.

Publicidad

Y es que, el futbolista colchonero se encuentra promocionando un documental sobre su día a día, centrándose en el Atlético de Madrid y en la selección argentina. Un producto que no parece llamar mucho a atención.

Por lo menos esa sensación da el hecho de que el productor sea el hermano de su ex pareja, o que tenga que acudir al Real Madrid para intentar darse un poco de promoción.

Relacionado  El PSG ya le busca sustituto: se quiere ir al Madrid y jugar con Mbappé

Para intentar vender mejor este documental, que parece no interesar a nadie, ha tenido que mencionar al conjunto blanco para ver si tiene algo de audiencia, aunque sea faltando a la verdad.

La mentira de De Paul

No sabemos qué le habrá llevado a De Paul a decir que “el Real Madrid tiene a nivel mundial un marketing mucho más grande, pero en lo que es Madrid y todo alrededor, la mayoría son del Atlético”.

Sólo hay que darse una vuelta por la capital española para que quede demostrada la mentira, ya que el Real Madrid sigue siendo el equipo con más tirón, dentro y fuera de la ciudad.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad