Si bien en Europa la temporada 2022-23 comenzó hace solo unas semanas y en plena disputa de las ligas locales y los torneo internacionales en el Viejo Continente, lo cierto es que los equipos más grandes del continente miran de reojo al próximo año y este miércoles en Cataluña hubo novedades: el FC Barcelona vestirá de blanco.
Esto porque el FC Barcelona desató una verdadera guerra de comentarios en redes sociales luego de que Sport revelara que los catalanes vestirán de blanco durante la temporada 2023-24.
Según lo expuesto por el citado medio, la dirigencia “culé” validó la indumentaria alternativa de color blanca, lo que desató diversos comentarios por el parecido que tendrán con el Real Madrid, el archirrival.
Si bien en esta temporada el FC Barcelona tiene una camiseta de color blanco, el detalle de colores blaugranas en el pecho le diferencia con los “merengues”. Sin embargo, con miras a la próxima temporada, el uniforme será completamente blanco.
“Es cierto que hasta finales de los años 70 el Barça ya jugó de blanco varios partidos y que fue Johan Cruyff el último futbolista que lució una camiseta del Barça blanca en la temporada 1977/78, pero cada vez que se ha insinuado esta posibilidad se abre un debate“, indicaron desde Sport.