Madrid y Lille, a un paso del acuerdo por Yoro: Florentino logra una rebaja y la firma, más cerca

El Madrid y el Lille negocian por Yoro, pero los blancos logran una rebaja y todo apunta a que la firma es cuestión de tiempo

Publicidad

Las negociaciones entre el Real Madrid y cualquier club que tenga algún objetivo dentro de la lista de deseos del club más importante del planeta siempre son bastante extenuantes, pero sobre todo llevadas de manera impecable por Florentino Pérez, que siempre busca la mejor opción para el cuadro blanco.

Publicidad

En este caso, parece que han logrado hacer un avance importante en las negociaciones con el Lille por el fichaje de su jugador estrella, Leny Yoro, pues de pedir 60 millones de euros por el central ahora han rebajado hasta 40 millones.

Publicidad

Esta cantidad, por supuesto, ya es bastante más asumible para el cuadro blanco, aunque tenga que incluir unas cuantas variables, pero ya empezamos a notar la tendencia a favor de los merengues y podría cerrarse el trato lo antes posible.

Publicidad

Ahora están más cerca

No es un secreto para absolutamente nadie que este jugador ha sido de los principales objetivos del Real Madrid de los últimos meses, pues es un jugador con características sobresalientes para el presente y futuro de la entidad blanca y más con las salidas que ha tenido en algunos sectores.

Relacionado  Valverde, muy enfadado tras el entradón a Rodrygo, se fue a por Nández: "No es roja..."

Ahora, con esta rebaja en las pretensiones económicas de su club, es más que claro que el fichaje de este jugador está más encarrilado que nunca y que podría tratarse solamente de unas cuantas horas para concretar este traspaso y hacerlo oficial definitivamente.

Podríamos estar ante los últimos momentos de esta negociación, que sería solamente cuestión de unos pequeños detalles para concretarse al 100% y de esta forma confirmar que el Real Madrid tiene a un nuevo y prometedor central entre sus filas.

Ya están a un paso

Este jugador ha demostrado que quiere jugar en el Real Madrid, según ciertas fuentes de información importantes, por lo que ahora está más cerca que nunca de ser parte del proyecto más emocionante del planeta para que pueda convertirse en un jugador de nivel top mundial.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad