Nagelsmann no supera la derrota contra España y se acuerda del Real Madrid: “Ellos…”

El seleccionador germano no estuvo muy deportivo al terminar el encuentro frente a ‘La Roja’

Publicidad

Parece ser que el Madrid es omnipresente y ya está presente hasta en la Eurocopa, por boca del entrenador de la ‘Mannschaft’.

Publicidad

La Selección española eliminó en el último suspiro de la prórroga a Alemania, en los cuartos de la Eurocopa, y el combinado nacional ya está en la próxima ronda, que jugará frente a la Francia de Mbappé el próximo martes, a las 21 horas.

Publicidad

El seleccionador alemán, Julian Nagelsmann, valoró tras el partido la eliminación de la ‘Mannschaft’, destacando que “merecimos más”, aunque se quejó por el posible penalti no señalado por la mano de Cucurella.

Publicidad

“No entiendo por qué no se tiene en cuenta lo que ocurre con el balón. El tiro de Musiala iba a portería y Cucurella roza con la mano”, empezó diciendo Nagelsmann, que comparó la situación con la última jugada del Real Madrid-Bayern Múnich, en la vuelta de las ‘semis’ de Champions.

“No sabemos si la jugada era fuera de juego, es parecido al partido en Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern. Sería más fácil si lo hicieran público, saber si es fuera de juego o no. Se podrían evitar muchas otras discusiones”, zanjaba el entrenador alemán.

Relacionado  Cristóbal Soria no aprende la lección, repite con Vini lo de CR7 y llorará: "Los gurús..."

Está claro que Nagelsmann no digirió bien la derrota ante España y, peor aún, no siguió el partido de aquella noche en el Bernabéu, donde se jugó más de lo previsto por el árbitro y la jugada estaba en claro fuera de juego…

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad