Manolo Lama pide que le quiten el Balón de Oro a Bellingham y Vinicius: «Para mí, el mejor…»

Se rinde a su Eurocopa

Publicidad

España ha cambiado la Eurocopa. Hasta Manolo Lama pide que le quiten el Balón de Oro a Bellingham y Vinicius por un jugador nacional: «Para mí, el mejor…».

Publicidad

Hay dudas en relación con el Balón de Oro. La Eurocopa o Copa América debían confirmar un premio que no termina de tener un claro vencedor. Manolo Lama pide que le quiten el rol de favoritos a Jude Bellingham y Vinicius: «Para mí, el mejor…».

Publicidad

Ambos jugadores del Real Madrid no terminan de brillar en sus selecciones. Brasil se ha despedido en Estados Unidos e Inglaterra no resalta en una Eurocopa que le tiene todavía con vida. Por medio de sus redes sociales, Lama ofrece otra vía al premio que llegará para abrir la primera era sin CR7 o Messi. 

Publicidad

“Oigo para el BALÓN DE ORO : Bellingham, Vinicius, Mbappé, Kane….y nos olvidamos del mejor”, decía en su cuenta de Twitter un Manolo Lama sincero a la hora de dar su opinión el nivel del jugador del Manchester City durante la Eurocopa le hace cambiar su parecer sobre quien debe llevarse el premio. 

Relacionado  Pedrerol no se tapa, primero Vini y ahora él: "Hay que evitar que Bellingham sea Balón de Oro"

Sus reflexiones

“Ya tengo 27 años y he tenido una era dorada. Se que se valora mucho el merito deportivo pero el marketing manda…Soy consiente el jugador que soy y al lado de los jugadores que estoy me falta marketing. Le faltó en su día a Xavi, Iniesta o Busquets”, ha declarado en algunas ocasiones el propio Rodri sobre el premio. 

“Es por eso que yo me preocupo de lo que puede controlar, que es lo colectivo. Prefiero lo colectivo a lo individual. Esto depende de terceros…”, más reflexiones de un jugador valorado en el ecosistema Real Madrid y que Lama pide como gran competir a los Bellingham y Vinicius de cara al Balón de Oro. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad