No ha bastado con la cantidad de jugadores que ya forman parte de la liga de Arabia, pues los mandamases de los clubes en medio oriente continúan en su búsqueda por nuevos fichajes de jugadores en el fútbol de élite y tratar de convertir su liga en algo que no es, ni será, por más jugadores que compren.
Esto, sin embargo, no los ha detenido de irrumpir en el mercado de fichajes, con tal de que volteen a ver su liga, la cual ya está plagada de grandes nombres de futbolistas que la ‘rompieron’ alguna vez en la élite, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, etc. Y que ahora forman parte del ostentoso proyecto de Arabia.
No obstante, en el Real Madrid aún hay un nombre que llama mucho la atención del entorno árabe y que aún desean poder llevárselo a su nueva ‘superliga’ para que forme parte del proyecto árabe, aunque no les abra las puertas como los demás jugadores.
Aún al acecho
Hablamos de la leyenda del conjunto blanco, Luka Modric, el mediocampista croata de 38 años que desean tener en Arabia, pues ha quedado demostrado que para Modric, la edad es sólo un número, y aún continúa dando un rendimiento espectacular a pesar de los años que tiene encima.
Nuevamente el fútbol árabe está detrás del futbolista merengue, pero este continúa reacio a la idea de dejar el Real Madrid por marcharse a una liga infinitamente menor, pues su hambre por la conquista de nuevos títulos, en la que parece ser su última temporada de blanco, aún no está saciada.