El nombre de Erling Haaland sigue estando presente en el Santiago Bernabéu. Las altas esferas del club blanco no se olvidan del delantero noruego del Manchester City. Durante las últimas horas, a raíz de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, son muchos los que creen que el futbolista puede estar más cerca de llegar a la capital de España.
El equipo de Pep Guardiola se ha mostrado contrario al proyecto de competición que quiere impulsar Florentino Pérez. No es para menos, debido a que es una entidad que tiene a todo un estado detrás y es factible pensar que quieran seguir con el panorama actual. Es lógico.
Más aún si nos acordamos de que el City es uno de esos clubes que no respetan el Fair Play Financiero. Lo que pretende el presidente del Real Madrid con la Superliga es una regulación limpia y legal de las cuentas de los equipos. Con la UEFA esto no pasa nada. Véase también lo que ocurre con el PSG.
No obstante, en caso de que la Superliga vaya por buen camino y siga adelante, Erling Haaland podría estar más cerca de vestir de blanco. Todo ello porque su entidad es una de las que más podría sufrir el cambio que puede provocarse en el mundo del fútbol.
El Manchester City tiene miedo
Diversos medios ingleses ya han asegurado que en el conjunto skyblues no las tienen todas consigo respecto al futuro de su estrella. Incluso, se ha llegado a indicar que hay directivos que desean que el Real Madrid fiche a Mbappé para que Haaland no cambie de aires.
Por tanto, es probable que en la hoja de ruta del ex del Borussia Dortmund esté pasar por el Santiago Bernabéu. Por su parte, en Chamartín cada vez se escuchan más voces afines a apostar por él antes que por el crack del PSG. Puede ser uno de los movimientos del verano.