Se van a los Emiratos Árabes: los 2 jugadores del Real Madrid que vuelan hoy mismo

Dos futbolistas del Real Madrid han viajado en el día de hoy a Dubái para celebrar allí la Nochebuena

Publicidad

El Real Madrid está realizando uno de los mejores inicios de temporada en los últimos años, y lo está logrando en un inicio de temporada muy complicado que nadie se hubiese imaginado. El cuerpo técnico de Carlo Ancelotti y la actitud y el nivel de todos los futbolistas está salvando a un equipo repleto de bajas. 

Publicidad

Por eso mismo, toda la plantilla del Real Madrid se merece pasar unas buenas vacaciones de Navidad. En el caso de Joselu Matu y Dani Carvajal, las van a pasar juntos en Dubái. Según la información de SrNaninho, comunicador madridista, los dos jugadores han viajado en el día de hoy a los Emiratos Árabes para celebrar allí la Nochebuena.

Publicidad

Como sus mujeres son hermanas, van a aprovechar para pasar una celebración especial en familia. Después regresarán de la misma manera a Madrid para seguir preparándose para lo que viene. En el mes de enero se disputan tres competiciones y Carlo Ancelotti necesita sacar lo mejor de todos sus futbolistas. 

Publicidad

Piezas fundamentales

Dani Carvajal está realizando uno de los mejores principios de temporada de su carrera. Ahora está recuperándose de una lesión, pero ya está recuperado el 3 de enero, para medirse al Mallorca en el Santiago Bernabéu.

En el caso de Joselu, lleva 8 goles y 2 asistencias, que son números muy buenos para no tener un rol de titular indiscutible. Carlo Ancelotti espera que el delantero español supere los 15 goles al finalizar la temporada. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad