Klopp le da la razón a Florentino: su mensaje contra la UEFA es letal

El entrenador del Liverpool lanza un ataque brutal contra el organismo que preside Aleksander Ceferin

Publicidad

El 21 de diciembre del 2023 es una fecha que ya está dentro de la historia del fútbol al conocerse que existe un monopolio de la UEFA y que es posible crear una competición paralela en la que sean los clubes los que gestionen absolutamente todo. Esto, hasta el momento, ha generado bastante controversia y hay opiniones de todos los tipos.

Publicidad

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha lanzado un comentario contrario al organismo que preside Aleksander Ceferin:  «Me gusta que entendamos que la UEFA no puede hacer lo que quiera», manifestó el técnico alemán.

Publicidad

De este modo, comparte en cierto sentido la visión que defiende el presidente del Real Madrid. Sin embargo, volvió a dejar claro que su opinión contraria a la Superliga no había cambiado y que sigue siendo la misma.

Publicidad

Pese a ello, es importante ver que empiezan a salir voces que rechazan el poder total y absoluto que tiene la UEFA. Este podría ser el primer paso para que el mundo del fútbol se una contra él.

Relacionado  Guardiola suelta un palo tras lo que dijo De Bruyne de la intoxicación en Madrid: "Soy..."

El CEO de la Superliga es optimista

Bernd Reichart, CEO de la Superliga, estuvo en varios programas nocturnos de España, tanto radiofónicos como televisivos. El alemán se mostró optimista y está convencido de que esta competición saldrá adelante tarde o temprano.

Incluso, quiso resaltar que esos clubes que se manifiestan contrarios de manera pública, no lo son tanto en un ámbito privado. Así pues, hay partido y es factible pensar que esto se solucionará con un acuerdo entre ambas partes. La diversidad de opiniones es máxima y habrá que ver en qué acaba todo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad