Dentro de unos meses, Thibaut Courtois estará recuperado de su lesión, y se espera que vuelva a recuperar la titularidad en la portería madridista.
Su lesión fue muy dura que la de Militao, porque también tuvo afectación en el menisco. Además, en una persona de tanta envergadura como él, siempre es más complicado, porque tiene más peso.
Sin embargo, el proceso de recuperación está yendo muy bien, y no tendría que tener ningún problema al regresar a los terrenos de juego cuando esté preparado. Además de fortalecer la musculatura, también tiene que trabajar el aspecto mental, para tener confianza y no tener miedo, porque eso puede provocar que se fuerce más la otra rodilla.
En el club cuentan con que sea el portero titular cuando regrese. Eso hace que el club merengue tenga que elegir al suplente. Entre Lunin y Kepa parece que ganará el ucraniano, porque tiene contrato hasta 2025, mientras que Kepa es del Chelsea, y su traspaso difícilmente bajaría de los 30 millones de euros.
Otra alternativa
El Real Madrid se está fijando mucho en Fran González, el guardameta de 18 años del juvenil A. Está sorprendiendo a todos los entrenadores de porteros de la Fábrica, y también a Carlo Ancelotti y a todo su cuerpo técnico.
Llegó al club este pasado verano y ven en él un potencial enorme. No descartan que sea el tercer portero para la próxima temporada.