El nombre de Kylian Mbappé llega a todas las partes del Real Madrid. En el programa del jueves, Edu Aguirre decía en El Chiringuito de Jugones que ha habido jugadores que le han preguntado acerca de si viene o no el francés.
Siguiendo por esta línea, Jorge Picón, periodista de Relevo, ha desvelado que los futbolistas consideran que «ahora sí están pasando cosas». De este modo, es evidente que esta historia, que parece no tener fin, se está comentando en el vestuario.
Lo cierto es que las impresiones de la plantilla de Carlo Ancelotti no están del todo equivocadas. De hecho, van por buena dirección. Eso es lo que parece al ver las informaciones que están saliendo durante los últimos días.
Ahora… o nunca
El propio Mbappé debe saber que es ahora o nunca. Si no llega en 2024, no lo va a hacer jamás. El futbolista francés parece que está decidido a salir del Parque de los Príncipes. Esta vez, se supone, que será así.
Sin embargo, desde la zona noble de Chamartín saben de la manera en la que se comporta el futbolista, pero creen que todo tendrá final feliz. Sin embargo, la euforia es comedida en estos momentos.