El FC Barcelona se dejó ayer nuevamente dos puntos en casa ante el Granada, en un partido loco que acabó 3-3 y que deja al conjunto azulgrana prácticamente sin opciones para revalidar el título de Liga.
Los catalanes se encuentran ahora mismo a diez puntos del Real Madrid y a cinco del Girona, por lo que solo una hecatombe haría que el Barça pudiese ganar esta Liga.
Xavi Hernández, que ya anunció su salida del club a final de temporada, se encuentra en un punto de no ser capaz de solucionar nada, mientras que tiene la Champions a la vuelta de la esquina.
Edu Aguirre y la solución que le propone al Barça
Ya no es solo la lamentable situación deportiva por la que atraviesa el Barça, es también la paupérrima situación económica que vive el club: no tienen dinero para revertir estas condiciones.
El Barça se encuentra en un pozo sin fondo. Después de tantas palancas y tanta cesión de derechos del club únicamente para fichar e inscribir futbolistas, la entidad se encuentra en la ruina.
Edu Aguirre propuso una solución muy dura para los problemas del Barcelona que no hizo ninguna gracia a su compañero Jota Jordi: «Quizás el Barça deba vender a Pedri, Gavi y Araujo».