El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, continúa en la mira de los directivos del conjunto culé por la racha de malos resultados con el equipo y sobre todo por el último gran golpe que han recibido en el empate en casa ante un Granada que parecía conformarse con llevarse un punto del estadio de Montjuic.
Esta situación está empezando a sobrepasar a la misma directiva que no encuentra la manera de revertir la situación sino hasta la siguiente temporada que tendrán un cambio en el banquillo con la salida de Hernández del mando del equipo culé.
Es por esto que los altos mandos del Barcelona han considerado la opción de poder atraer la atención de uno de los técnicos del momento con la intención que el equipo catalán recupere el rumbo y puedan volver a la cima del fútbol europeo, pero se encuentran con la ‘pega’ de que es muy madridista.
La opción ‘casi’ imposible
Nos referimos al entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, pues el técnico donostiarra ha demostrado abiertamente que es uno de los grandes técnicos del futuro y que podría llegar a ser un auténtico ganador en algún proyecto que pueda ofrecerle garantías y calidad de plantilla.
Si bien es cierto que el ex jugador del Real Madrid podría verse afectado por su pasado madridista, esto no parece importarle de gran manera a Joan Laporta, que tiene en la mira a uno de los entrenadores más prometedores del entorno europeo y, a pesar de ello, quiere hacerse de sus servicios.
Laporta alucina entrenadores
Ahora el presidente del conjunto catalán parece estar en un círculo vicioso en búsqueda de varios entrenadores que puedan suplir a Xavi Hernández, pero a pesar del interés que tiene en el técnico del Leverkusen, es poco probable que llegue a un proyecto como el del Barcelona.