Sergio Ramos volverá a la que siempre será su casa este domingo para disputar un encuentro de Liga ante el Real Madrid. El camero no visitaba el Bernabéu desde aquella remontada del Madrid al PSG, pero entonces estaba lesionado.
Ahora, con la camiseta del Sevilla, Sergio Ramos buscará emplearse a fondo aunque con otro club, el que le vio crecer. En el Bernabéu se espera un pequeño homenaje al central andaluz antes del partido, algo que parece confirmado.
El fichaje de Ramos
Sin embargo, una de las cosas que ahora se han desvelado es que el Real Madrid hace unas semanas planteó la contratación de un central al menos hasta junio. Sergio Ramos podría haber sido una de las opciones al igual que lo fue Raphael Varane sin embargo no se planteó.
«Sergio Ramos esperaba una llamada del Real Madrid pidiéndole que regresara tras la lesión de Éder Militão en agosto, pero la llamada nunca llegó. El regreso de Ramos nunca se contempló en el club», informa José Félix Díaz del diario Marca
«No me han preguntado si quería venir», algo evidente teniendo en cuenta cómo está desarrollándose la política del club en las últimas temporadas. Florentino Pérez no da lugar a segundas etapas y con Ramos y Varane se ha vuelto a demostrar.
Pese a todo, no parece que a Ramos le haya molestado que ni siquiera su nombre saliera a la palestra, sabe que ya no tiene nivel para jugar una temporada con las exigencias que plantea un club como el Real Madrid y volver sería ensombrecer quizás su gran trayectoria en el Real Madrid donde llegó a ser considerado el mejor defensa central del mundo. Ahora le toca una etapa en el que siempre fue su hogar, el Sevilla, equipo con el que está de reconciliación.