Jota Jordi desvela si Nico Williams va a fichar por el Barça: “Te lo digo ya…”

El periodista del Chiringuito ha revelado la última hora sobre el fichaje de Nico Williams

Publicidad

Jota Jordi no tiene ninguna duda de que el atacante del Athletic va a vestir la camiseta del Barcelona a partir de este verano. Así se lo ha dejado claro a todo el plató del programa.

Publicidad

“Nico solo quiere jugar en el Barça. ¿Lo tenéis claro o no?, el representante la ha intentado liar y ha estado a punto de quedarse fuera del tema (…) Vamos a pagar 58 millones y nos lo llevamos. Nos tenéis que dar las gracias, a nosotros y a Nico, que él se podría ir gratis”, afirmó Jota Jordi en el Chiringuito, refiriéndose especialmente a Edu Velasco. 

Publicidad

Se vivió un momento de tensión en el plató, porque Edu Velasco niega que Nico quiera jugar en el Barcelona y que se vaya a marchar este verano mientras la bancada culé del programa sigue defendiendo todo lo contrario. 

Publicidad

Las palabras de Joan Laporta en el día de ayer, en las que deja ver que el club blaugrana intentará el fichaje de Nico Williams este verano, han ilusionado a todos los culés, y han hecho que Jota Jordi y José Álvarez se reafirmen en sus informaciones. 

Relacionado  La broma de Brahim a Mbappé que le hizo partirse de risa en su primer día: "Todavía no..."

En el caso de que el Barcelona acabase realizando el fichaje, estaría realizando un gran movimiento en el mercado, porque el futbolista del Athletic es uno de los mejores jugadores de LaLiga y tiene una gran proyección. 

Sería un refuerzo que le ayudaría a competir con el Real Madrid, a pesar de que las diferencia entre los clubes todavía son muy grandes. El Barcelona tiene que reforzar más posiciones si quiere volver a aspirar a ganar grandes títulos. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad