Jota Jordi se pasa de la raya y Pedrerol se ve obligado a pararlo: «Yo no he dicho eso»

Jota Jordi suelta un comentario que cruza los límites y que obliga a Pedrerol a reaccionar de inmediato

Publicidad

Algunos vuelven a demostrar que el color azulgrana es capaz de cegarlo todo. Esos que presumen de selección como si fuera una prolongación del Barcelona, se dedican a ensuciar el terreno de juego tratando de generar incertidumbre. Es lo que ha pasado con Jota Jordi, que en esta ocasión se ha pasado de la raya con una afirmación que le puede costar muy cara.

Publicidad

Todo parte a raíz del interés del Barça en Nico Williams, y en que los culés siguen empeñados en asegurar que está hecho. Así, Jota aseguraba que “solo quiere jugar en el Barça, no en los 70 equipos que decís”. Todo ello por los numerosos clubes que se han interesado en él. Pero ellos no dan otra opción que no sea la de que acabe en el Camp Nou.

Publicidad

El comentario de Jota Jordi que frena Pedrerol

Pero ya sabemos que Jota Jordi no es de quedarse ahí y ha querido ir un paso más allá con un sorprendente comentario: “El representante la ha intentado liar y ha estado a punto de quedarse fuera del tema, por liarla tanto”. Parecía señalar que alguien ha intentado cargarse a Félix Tainta, el agente del jugador, de la operación que lo conduciría supuestamente al Barça.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi trata de pasar el mal trago de Mbappé mintiendo al barcelonismo: promete un fichaje TOP

Pedrerol escuchaba incrédulo y preguntaba: “¿Han estado a punto de echar al agente de la operación? ¿Nico Williams ha querido echar al agente?”. Tras quedarse unos segundos en silencio, y sabiendo en donde se había metido, Jota reculaba: “Yo no he dicho eso”. Y seguía señalando que el Barça ha hablado directamente con el internacional español.

Félix es una persona muy cercana a los hermanos Williams, lo consideran prácticamente de la familia, y tiene muy buenas relaciones con el Athletic. Sin embargo, Jota Jordi insiste en que lo quieren dejar fuera de la operación, quizás porque sabe que es un escoyo para que se cumpla el sueño de los azulgranas, en vez de hacer caso a la realidad.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad