Nico Williams, resignado, responde en una palabra a su fichaje por el Madrid: «Es…»

Nico Williams asume su futuro pero deja una palabra que demuestra cuál es su intención

Publicidad

En los últimos días el nombre de Nico Williams se ha vinculado al Barcelona. De hecho, desde la Ciudad Condal aseguran que el futbolista está muy cerca, el acuerdo estaría prácticamente cerrado y no dan ninguna posibilidad a otros equipos que también le están siguiendo de cerca y que estarían intentando lanzarse para conseguir su fichaje.

Publicidad

Parece que su futuro en el Athletic se complica, aunque su continuidad no está descartada, pero lo que sí que no tiene opciones es de fichar por el Real Madrid, otro de los equipos que había estado siguiéndole muy de cerca antes de que firmara su renovación con los rojiblancos. De hecho, seguían su rendimiento pensando quizás en el 2025.

Publicidad

Y es que, Nico ha dejado varios guiños al Real Madrid, quizás pensando en que si Rodrygo se marcha en 2025 y él decide no salir de San Mamés, podría producirse su llegada al conjunto blanco. Esa posibilidad parecía resonar con fuerza, aunque parece que el propio jugador ahora mismo lo está viendo muy difícil que pueda suceder.

Publicidad
Relacionado  Carvajal se despidió de Lamine Yamal soltándole un ‘palo’ madridista: “La próxima…”

Las palabras de Nico

Otra vez Nico Williams ha dejado claro que le gustaría compartir vestuario con Mbappé, reciente fichaje del Real Madrid, y por lo tanto la única posibilidad sería la de que él también aterrizase en el Bernabéu, sin embargo, ha sentenciado que “es imposible”. Sabe que ahora mismo el conjunto blanco no va a ir a por él, y ya veremos como sientan sus palabras en Barcelona.

Sobre todo porque ha terminado diciendo que “Mbappé, es un gran jugador, desde que era pequeño me he fijado mucho en él, desde que estaba en el Mónaco me gustó mucho su estilo de juego, es un gran jugador y me gusta fijarme en él para llevarlo al terreno de juego”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad