Nico Williams sigue repartiendo ‘palos’ al Barça y a todos los culés: «Es imposible…»

Nico Williams volvió a tener elogios hacia un jugador del Real Madrid durante su estancia en la Eurocopa

Publicidad

Mientras el Real Madrid sigue esperando a que Kylian Mbappé finalice su participación en la Eurocopa para verle sobre el Santiago Bernabéu, el FC Barcelona sigue intentando hacer frente al Nico Williams, gran objetivo para los culés. 

Publicidad

De hecho, Joan Laporta sigue con su acoso y derribo a un chico que ya ha dicho varias veces que sólo quiere pensar en la Eurocopa. “Hoy por hoy, podemos afrontar el fichaje de Nico Williams económicamente hablandoNico Williams me gusta, y mucho. Hay que dejar trabajar a Deco para intentar cerrar las operaciones. Espero que nos den buenas noticias. Hemos recuperado el peso específico que teníamos y hay grandes jugadores que quieren jugar en el Barça”, explicó el presidente de la entidad en Catalunya Radio.

Publicidad

LOS ‘PALOS’ DE NICO WILLIAMS

Sin embargo, Nico Williams sigue a lo suyo. El jugador del Athletic Club está cuajando un grandísimo torneo con la Selección Española, algo que ha levantado el interés de muchos clubes gigantes de Europa que quieren hacerse con sus servicios.

Publicidad
Relacionado  Lamine Yamal y su guiño más madridista que no gustará al Barça: “El p…”

Mientras, Nico Williams sigue concentrado con España. Durante su estancia en Alemania el jugador ha concedido varias entrevistas a los diferentes medios nacional. Una de las últimas ha sido a Onda Cero

Durante la charla, al futbolista vasco le volvieron a preguntar por su sueño de jugar con Kylian Mbappé, actual jugador del Real MadridNico Williams respondió lo siguiente: «Es imposible (risas). Al final Mbappé es un gran jugador y de pequeño me fijaba mucho en él. Desde que estaba en el Mónaco lo sigo. Sus regates tienen similitudes a mí, salvando las distancias. Me gusta fijarme en él para llevarlo al terreno de juego«, explicó.

De nuevo, Nico Williams vuelve a resaltar las ganas que tiene de jugar con su ídolo y actual jugador del Real MadridKylian Mbappé. Mientras, en la Ciudad Condal siguen realizando esfuerzos insuficientes por fichar a un gran jugador cuyo futuro, por ahora, sigue ligado al Athletic Club.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad