Nico Williams, K.O: el jugador más rápido de la Eurocopa es del Real Madrid

El extremo español está siendo uno de los más destacados de la presente Eurocopa

Publicidad

Nico Williams se ha asentado en el ’11’ de Luis de la Fuente por su desequilibrio y por su velocidad, sin embargo, se ha visto superado por un madridista

Publicidad

Cuando empezó la Eurocopa muchos se preguntaban hasta dónde iban a llegar España. En un grupo complicado con Croacia e Italia incluso veían complicado el paso a los octavos.

Publicidad

Además, la presencia en el ‘11’ de jugadores no tan conocidos como Nico Williams, hacía presagiar a muchos que podrían ser una de las decepciones. Sin embargo, se han terminado plantando en las semifinales.

Publicidad

El jugador del Athletic ha sido uno de los más destacados, demostrando que tiene velocidad y mucha capacidad de desborde. De hecho, su irrupción le ha puesto en el escaparate para varios equipos.

Superado por un madridista

A pesar de su velocidad, Nico ha visto como un madridista es más veloz que él. Y es que la UEFA ha dado a conocer la lista y el español aparece en el puesto 23, con 34,7 kilómetros por hora.

Relacionado  La reacción de Nico Williams tras las palabras de Laporta sobre su fichaje por el Barça: "No me g..."

Por delante de él y superando a todos aparece Mbappé, que con 36,5 kilómetros por hora ha sido nombrado como el jugador más rápido de los que están en la Eurocopa.

Sin duda es un doble aviso. Por un lado para lo que nos espera en las semifinales, ya que España tendrá que frenar a Kylian y lo harán sin poder contar con Carvajal que está sancionado.

Pero también supone una advertencia para la próxima temporada, donde el Real Madrid tendrá al galo junto a Vinicius, lo que puede ser complicado de detener cuando ambos estén en carrera.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad