El tertuliano culé esperaba que ayer el Madrid se dejase algún punto, para que así el Barcelona se acerque al liderato y tenga posibilidades de ganar el título de Liga.
«Jajajajaj ¡Rudiger está en fuera de juego! Ya la tienen. La ayudita de siempre. Así gana el Madrid», escribió Jota Jordi en su cuenta de X. Miles de usuarios del Real Madrid comenzaron a quejarse del tertuliano, que con sus palabras trata de provocar y generar audiencia.
La gran mayoría de aficionados del fútbol es consciente de que no fue fuera de juego posicional. De hecho, hasta sus compañeros de RAC1, que son de todo menos madridistas, reconocieron que Rüdiger no influye para nada en la acción del defensa.
Sin embargo, Jota Jordi y los antimadridistas seguirán intentando desprestigiar al Real Madrid para intentar tapar el caso Negreira y el fracaso de temporada que está realizando su equipo.
Tienen la Liga prácticamente imposible, y en la Champions League no aspiran a llegar una fase muy avanzada, aunque al ser una competición de eliminatorias, nunca se puede dar nada por hecho.
De todas formas, ya se están protegiendo, hablando de arbitrajes y asegurando haber sido perjudicados por ellos. Todo esto en un contexto en el que todavía se está investigando al Barcelona por haber pagado a empresas de Negreira cuando era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.