La tarde de ayer fue perfecta en Chamartín. El Real Madrid volvió a dar otro paso hacia el título de liga y Arda Güler, a pesar de jugar solo tres minutos, consiguió marcar su primer gol con la elástica blanca.
El turco tuvo la recompensa que tanto merecía. Tras pasar tres lesiones y no jugar todo lo que le gustaría, por fin vivió su primer gran momento como madridista. El Santiago Bernabéu le tiene mucho cariño y celebró su tanto por todo lo alto.
En Valdebebas confían mucho en él. Está bastante bien valorado. Además, sus compañeros también hablan maravillas de él. Incluso, alguno ha llegado a resaltar su calidad con la pelota en los pies.
Sin embargo, siendo sinceros, hay gente muy cercana al club que asevera que lo más probable es que salga cedido. No obstante, él no contempla esa opción, tal y como ha informado el Diario AS. Quiere seguir en la entidad.
Lo tendrá complicado
El hecho de que tenga esta actitud le honra. Habla bien de él, sin ningún tipo de dudas. Más aún cuando él sabe que la próxima campaña tendrá complicado jugar. Todo ello porque llegará Endrick y, además, puede que llegue Mbappé.
Pese a todo ello, el ‘24’ confía mucho en sus cualidades y no tiene intención de vestir otra camiseta a partir de la próxima temporada. Habrá que ver cuál es la decisión de Florentino y Ancelotti al respecto.