Florentino, atacado en redes por Jota Jordi y el nuevo Bernabéu: «Se ha g…»

Florentino Pérez recibe un ataque muy lamentable por parte de Jota Jordi: el tertuliano de El Chiringuito se 'burla' del feudo madridista

Publicidad

El nuevo Santiago Bernabéu está dando mucho que hablar. La envidia, evidentemente. Durante las últimas horas se ha filtrado una foto en la que se ve las famosas columnas del viejo estadio por detrás de las famosas lamas, que protagonizan la imagen del estadio.

Publicidad

Jota Jordi ha sido uno de los que han intentado reírse del aspecto del feudo merengue. Lo ha hecho por redes sociales para contentar a sus seguidores. Eso sí, ha vuelto a hacer el ridículo. Esta vez, con esta publicación.

Publicidad

Además, se ríe de que Florentino Pérez se haya dejado 1000 millones de euros par a remodelar el estadio. Sin embargo, habría que decirle al popular televisivo que los beneficios que va a sacar estará por encima de dicha cantidad.

Publicidad

Una vez más, lamentable

Otra vez ha vuelto a dar la nota por redes sociales. Esta publicación ha dado bastante que hablar y, por ende, ha generado muchas interacciones. Pese a ello, el madridismo no se molesta con estas burlas, debido a que vienen de una persona a la que ya todos conocemos.

Relacionado  Edu Aguirre deja en shock a los culés con una dosis de realidad: “Desde hace 12 años…”

Desde dentro de la institución madridista no le dan mayor importancia. A Florentino Pérez, incluso, le da exactamente igual lo que pueda opinar o decir el tertuliano del espacio de Josep Pedrerol. Por tanto, a pesar de este ataque, el presidente del Real Madrid muestra total indiferencia.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad