La situación en el FC Barcelona es de inestabilidad. Xavi Hernández anunció tras perder ante el Villarreal que se marcharía del club al final de la presente temporada. Sin embargo, la opinión del míster egarense puede que esté cambiando.
Prueba de ello es que ciertos periodistas que cubren la actualidad del cuadro culé han empezado a asegurar que el de Terrassa podría quedarse una campaña más. De este modo, habría un cambio de guión total y absoluta.
Siguiendo por esta línea, Deco, director deportivo del conjunto blaugrana, ha dejado abierta la posibilidad en Catalunya Radio: Si algo cambia, no diré que no podamos plantearlo. No tenemos nada contra él. No es una decisión que haya tomado el club o la dirección deportiva. De momento, no hay esa posibilidad; si pasa, ya lo discutiremos».
Es evidente que todo puede pasar. El cambio parece que es evidente y todas las opciones están encima de la mesa. Xavi ha afirmado que sus palabras han venido bien al equipo, dado que han sacado la mayoría de puntos desde entonces.
No tienen proyecto
Mientras el Real Madrid está construyendo un equipo para dominar la próxima década, en la ciudad condal reina el desastre más absoluto. No existe planificación alguna y hay culés que se temen lo peor. Pocos, pero algunos son sensatos y razonables.
Por tanto, aquellos que creían que Xavi se iba a ir del banquillo de Montjuic, tal vez estén equivocados. Todo puede ocurrir y más en este Barça.