Vinicius vive su mejor temporada desde que es profesional, brillando en todas las facetas del juego, especialmente en el apartado goleador que tanto se le cuestionaba en el pasado por el antimadridismo.
El atacante blanco se ha convertido en un especialista en callar bocas, gracias a su mejoría, con trabajo, profesionalidad y con la gran confianza de Carlo Ancelotti, quien ha sido una figura clave en el desarrollo del carioca, algo que el propio ‘7’ merengue ha reconocido.
El gran momento de Vini ha despertado la envidia de Cristobal Soria, quien ve a su Sevilla por debajo de la mitad en la clasificación de LaLiga, mientras que el Real Madrid marcha primero y en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Polémica publicación en ‘X’
Esto hizo que este personaje quisiera empantanar la clasificación de anoche del club blanco a la siguiente ronda del torneo tras empatar con el RB Leipzig quejándose por una NO expulsión de Vinicius Jr. contra el equipo alemán.
«El día de su 122 cumpleaños el real de madrid tenía que ser fiel a su historia y pasar una eliminatoria de Champions con gol de un jugador que debió ser expulsado en el minuto 58…», expresó Cristobal Soria, algo que poca gracia ha hecho al madridismo que así se lo ha dejado saber.
La ‘expulsión’ que él reclama es por una acción en la que Vini tuvo un altercado con un futbolista del RB Leipzig al que acabó empujando y Davide Massa la resolvió con una justa tarjeta amarilla.
Algunos pidieron la tarjeta roja directa, pero la realidad es que este altercado no era para más, algo en lo que coincidieron el VAR y el árbitro de campo, quien dio verdadera una clase magistral a los colegiados de Luis Medina Cantalejo, pero también a Cristobal Soria, quien ha vuelto a quedar retratado.