Se acerca un nuevo mercado de fichajes y con ello nombres de operaciones que salpican al Real Madrid. Xabi Alonso y la Liga buscan un nombre que debe encontrar el aval de Valdebebas para decidir su futuro.
Se viene un verano donde llegará Kylian Mbappé y donde nombres como Endrick necesitan hueco en la plantilla. Muchos nombres aparecen en la actualidad de un Real Madrid que en verano espera ofertas por uno de sus nombres más cotizados en el último mes de junio y julio. Xabi Alonso y la Liga miran al sur de España.
La Voz de Almería no duda: será difícil retener a Sergio Arribas en Los Juegos Mediterráneos. El equipo que marcha como colista en la Liga apunta a la segunda división para la 2024/2025. Habrá que escuchar ofertas y es ahí donde tanto el Sevilla como el Leverkusen parecen estar interesados en Sergio Arribas.
El media punta que brillase por el Castilla ha sido uno de los puntos más altos de un proyecto que si bien marchará redonda división salvo hilo de 180º ostenta diversos jugadores interesantes tanto para el panorama nacional como internacional. Recordemos que el Real Madrid tiene voz y voto en el futuro del canterano producto del acuerdo realizado con Almería meses atrás.
El Bernabéu manda
Concretamente el conjunto de blancos 30 todavía el 50% de sus derechos federativos. Una ecuación que se traduce en que si el Real Madrid pagase la mitad de su ficha podría volver a tener el jugador en plantilla. También se traduce en que en caso de que el Leverkusen o Sevilla pagasen por los servicios del jugador del Real Madrid se quedará con la mitad de la operación.
Por Alemania empiezan a ser seco de la última operación que incumba el conjunto blanco y un entrenador que habrá que ver si continúa más allá del 1 de julio por el puntero de la Bundesliga. Sergio Arribas gusta y habrá que ver si Xabi Alonso es o no su próximo entrenador. La decisión se encuentra en manos del Bernabéu.