Después de haberse enfrentado en varias ocasiones en los últimos años y con el culebrón que se ha producido todos los veranos, Kylian Mbappé ya tiene trato con varios futbolistas del Real Madrid. Por eso mismo, no ha dudado en bromear con Toni Kroos.
«Nos volvemos a ver en la final del día 1…», le dijo Kylian en tono de broma al alemán, pero sin decir nada sobre su llegada al Madrid y sí centrándolo en esa final de Champions en la que pueden ser rivales.
Toni Kroos ya sabe por boca de Florentino Pérez que el delantero francés puede ser su compañero en la próxima temporada si decide extender su contrato con el Real Madrid.
De momento, no ha tomado una decisión. Toni Kroos prefiere esperar para ver cuál es su nivel en los últimos meses de la temporada. A partir de ahí, eligirá lo que sea mejor para él, y, especialmente, para el Real Madrid.
Desde el inicio de la temporada está en un nivel sobresaliente. El mediocentro está siendo clave en el Real Madrid a la hora de elaborar el juego del equipo, y al estar bien rodeado por jugadores de mucho físico, sus carencias están muy bien cubiertas y disimuladas.
Alemania ayer jugó un gran partido gracias a él. Han encontrado al jugador perfecto para dar equilibrio y controlar la velocidad del juego del equipo. Todo apunta a que será muy importante para la Eurocopa.