El FC Barcelona se ha quedado con diez por expulsión de Ronald Araujo. El uruguayo hizo una falta clara sobre Barcola cuando era el último hombre.
Sin embargo, todavía hay lío, debido a que para muchos la infracción se produce dentro del área. Lo cierto es que el polaco István Kovács no tuvo dudas y señalo la entrada fuera del área. Los futbolistas del PSG protestaban de manera bastante intensa. Pedían el penalti.
Por su parte, las redes sociales no han dudado en sacar una instantánea en la que se ve claramente como el último contacto se produce dentro del área. De este modo, se puede decir sin problema que al equipo de Xavi Hernández le han perdonado una pena máxima contraria.
Asimismo, independientemente de que sea en Europa o en España, el conjunto azulgrana vuelve a ser beneficiado por los colegiados. Conviene resaltar que desde el VAR tampoco advirtieron de absolutamente nada.
El PSG con superioridad numérica
Pese a esta ayuda que han recibido los pupilos de Xavi Hernández, el PSG tiene la eliminatoria en su mano. Los de Luis Enrique jugarán toda la segunda parte con superioridad numérica y tan solo está a un gol de pasar la eliminatoria.
Habrá que ver lo que sucede. Ahora mismo, el Barça está clasificado para las semifinales, pero le queda mucho por sufrir a los culés.