Jorge D’Alessandro hace una petición a Florentino y enciende el plató de El Chiringuito: “Hay que hacerlo ya”

En el Chiringuito todos se han quedado sorprendidos con la petición que Jorge D’Alessandro a Florentino

Publicidad

El Real Madrid afronta la semana más decisiva de la temporada. El miércoles buscarán asaltar el Etihad con la intención de eliminar al Manchester City y colarse en las semifinales de la Champions, mientras el domingo pueden dejar sentenciada la Liga en el Clásico.

Publicidad

Son, por lo tanto, dos partidos fundamentales para los de Ancelotti, en los que no se pueden admitir distracciones, de lo contrario, pueden llevarse un gran sofocón en el tramo final de la temporada, por mucho que el campeonato doméstico esté más que encaminado.

Publicidad

Pero en los despachos siguen con la planificación de la próxima campaña. Se quieren cerrar los fichajes de Mbappé y Davies, para que eleven todavía más el nivel de una plantilla que ya cuenta con Camavinga, Fede Valverde, Vinicius o Bellingham, y también se sumará Endrick.

Publicidad

Con el panorama que se viene por delante, Jorge D’Alessandro ha sorprendido a todos en El Chiringuito, ya que ha hecho una petición a Florentino que ha dejado a todos impactados en el plató, ya que supondría cargarse a alguien muy importante dentro del Madrid.

Relacionado  El vídeo del Real Madrid a Toni Kroos que te hará llorar

D’Alessandro pide a Florentino que se lo cargue ya

Este domingo, en El Chiringuito estaban hablando de la gran victoria del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que ya es campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia. El vasco cogió hace poco más de un año el equipo en descenso y lo ha llevado a triunfar.

Es por eso que D’Alessandro fue muy claro y le ha pedido a Florentino que fiche al tolosarra ya: “Me parece el relevo natural” se ha referido con respecto a Ancelotti“El Madrid de Mbappé, el gran Bellingham, el de los astros, esa nave se la daría a un entrenador como Xabi Alonso”.

Aunque matizaba que “con el mayor de los respetos al gran Carletto”, pero para el tertuliano tendría que ficharlo el Real Madrid este verano “para arrancar con todo”. No parece que se vaya a producir por ahora, pero en un futuro los caminos están condenados a cruzarse.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad