El jefazo del Leverkusen confirma que Xabi Alonso irá al Real Madrid: “Es muy p…”

El conjunto alemán acaba de conquistar la Bundesliga por vez primera en su historia

Publicidad

Diversas informaciones señalan que el tolosarra acabará en el banquillo blanco y desde Alemania no cierran la polémica. El CEO de su actual club ha mantenido una entrevista y ha afirmado que, probablemente, veamos a Alonso en el Bernabéu… pronto.

Publicidad

Un año y medio le ha servido a Xabi Alonso, ex futbolista del Real Madrid, para hacerse con la Bundesliga. La victoria (5-0) que el domingo cosechó su Bayern Leverkusen ante el Werder Bremen valió para alcanzar, por primera vez en la historia del club, el título de Liga a falta de cinco jornadas para que termine el campeonato doméstico.

Publicidad

El Leverkusen, más comúnmente conocido como ‘Neverkusen’, ha roto una racha de casi 120 años de historia y, por fin, ha ganado su primera Liga. En su primera temporada completa, Xabi Alonso ha conseguido aunar a toda una plantilla que, en 29 jornadas, aún no conoce la derrota, con un balance de 25 victorias y únicamente cuatro empates. Además, el equipo alemán está muy vivo en la Europa League, ya que parte con ventaja en la eliminatoria de los cuartos frente al West Ham (2-0), y se encuentra en la final de Copa, que jugará frente al Kaiserslautern.

Publicidad
Relacionado  Los capitanes del Real Madrid la próxima temporada tras el adiós de Kroos: Nacho tiene la clave

El gran trabajo cosechado por el técnico tolesarra ha fijado el interés de diversos clubes en hacerse con sus servicios, destacando sobremanera el Real Madrid. Como futbolista, Alonso ya jugó en el Santiago Bernabéu entre los años 2010 y 2014. Procedente del Liverpool, su fichaje se cerró en torno a los 35 millones de euros.

Desde Alemania, lejos de cerrar la polémica, contribuyen a aumentarla. Así, Fernando Carro, CEO del Leverkusen, ha mantenido una entrevista con el diario ‘As’ y en ella ha sido muy honesto: “Es posible que algún momento de su carrera como entrenador acabe dirigiendo al Real Madrid, sí”.

Diversas informaciones están apareciendo al respecto sobre el futuro del entrenador vasco, que acaba contrato con su actual club en 2026. Sin embargo, el Real Madrid estaría interesado en atarle un año antes. Veremos a ver cómo acaba el cuento, pero todo hace indicar que el centrocampista que enamoró al público del Bernabéu con su visión de juego y pases en largo impresionantes estará en casa de nuevo. Pronto, muy pronto…

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad