El Barça volvió a contar con el espíritu de Negreira ante el PSG: penalti descarado de Araujo no pitado

El central uruguayo hizo falta dentro del área, pero, incomprensiblemente, el colegiado no señaló pena máxima

Publicidad

El FC Barcelona se ha quedado con diez por expulsión de Ronald Araujo. El uruguayo hizo una falta clara sobre Barcola cuando era el último hombre.

Publicidad

Sin embargo, todavía hay lío, debido a que para muchos la infracción se produce dentro del área. Lo cierto es que el polaco István Kovács no tuvo dudas y señalo la entrada fuera del área. Los futbolistas del PSG protestaban de manera bastante intensa. Pedían el penalti.

Publicidad

Por su parte, las redes sociales no han dudado en sacar una instantánea en la que se ve claramente como el último contacto se produce dentro del área. De este modo, se puede decir sin problema que al equipo de Xavi Hernández le han perdonado una pena máxima contraria.

Publicidad

Asimismo, independientemente de que sea en Europa o en España, el conjunto azulgrana vuelve a ser beneficiado por los colegiados. Conviene resaltar que desde el VAR tampoco advirtieron de absolutamente nada.

El PSG con superioridad numérica

Pese a esta ayuda que han recibido los pupilos de Xavi Hernández, el PSG tiene la eliminatoria en su mano. Los de Luis Enrique jugarán toda la segunda parte con superioridad numérica y tan solo está a un gol de pasar la eliminatoria.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

Habrá que ver lo que sucede. Ahora mismo, el Barça está clasificado para las semifinales, pero le queda mucho por sufrir a los culés. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad