La noticia del día ha sido la lesión de Isco Alarcón. El jugador del Real Betis, que tiene pasado madridista, se ha fracturado el peroné y será baja en la Eurocopa. Un auténtico palo.
Esto ha dejado ‘helado’ a su gran amigo Dani Carvajal. El lateral mantiene muy buena relación con el malagueño y se ha venido abajo cuando se ha enterado que no coincidirá con él en este acontecimiento. Una lástima.
Además, el andaluz era una de las principales armas para el combinado de Luis de la Fuente. Está atravesando un gran momento de forma y era el pilar fundamental en su equipo. Esta ausencia será dura de digerir para España.
Asimismo, el defensor del Real Madrid esperaba volver a compartir vestuario con el que fuera su compañero en Chamartín durante varias temporadas. Por esta razón, no está teniendo su mejor día.
Baja importantísima
En la RFEF están muy preocupados, puesto que Isco era un futbolista con el que contaban plenamente. Por este motivo, ahora tendrán que recurrir a otro jugador para que le sustituya, pero, evidentemente, no será del mismo calibre que el de la Costa del Sol.
Para él es un auténtico palo, debido a que estaba recuperando su mejor versión sobre el verde. Muchos decían que atravesaba una segunda juventud, pero realmente se ha acabado con esta lesión.