Villarreal y Real Madrid han empatado a cuatro en un partido espectacular y entretenido para el espectador. Los ataques de ambos equipos destacaron sobre las defensas y fue un encuentro de los que hacen afición. En el conjunto amarillo destacó Sorloth con un póker de goles y en la plantilla de Ancelotti el protagonista fue Arda Güler.
El turco está de dulce. Hoy hizo doblete y ya lleva seis goles en la temporada. Su nivel está siendo sobresaliente en estos últimos partidos y ha conseguido demostrar que se merece defender la elástica madridista. En la entidad están muy contentos con él y sus compañeros, tal y como se ha podido ver, lo adoran.
Un ejemplo de ello es esta publicación de Vinicius Junior en X, red social que antiguamente se conocía como Twitter. El brasileño no ha dudado en mencionar a su compañero y ha puesto unos diamantes, dejando claro lo que es el ex del Fenerbache.
Está de dulce
Tras el partido frente a la SD Alavés, Ancelotti resaltó que la pelota estaba enamorada de Arda Güler. Tras el choque de hoy, el italiano debe de pensar exactamente lo mismo y es que cada pelota que coge es sinónimo de peligro. Sus estadísticas no pueden ser mejores. Sin ir más lejos, ya lleva más goles que Lamine Yamal.
De este modo, el ’24’ madridista sigue dando argumentos para quedarse en la casa blanca y no salir cedido. A día de hoy, 19 de mayo, es la idea que predomina en Chamartín.