La respuesta de Vinicius cuando vio el empujón de Lewandowski: «Si lo hago…»

El atacante brasileño ha sido muy contundente en las últimas horas

Publicidad

La polémica está servida, como no podía ser de otra manera, después del partido entre el Barcelona y el Rayo Vallecano, en el que los culés han sido favorecidos una vez más por el estamento arbitral, algo que ya no extraña.

Publicidad

Cuando se cree que ya no puede sorprender el fútbol español, siempre hay una acción que involucra a los de Xavi Hernández que deja boquiabierto a más de uno, algo que no ha sido diferente en esta última jornada en el estadio Olímpico Lluís Companys.

Publicidad

En esta ocasión, Robert Lewandowski agredió a un defensor del Rayo Vallecano en un tiro de esquina, en una acción en la que Gil Manzano y el VAR hicieron la vista gorda, algo que ha hecho estallar a todos los aficionados del fútbol español.

Publicidad

Además, los madridistas están convencidos del doble rasero que existe en el estamento arbitral cuando el involucrado es futbolista que viste los colores azulgranas o los merengues.

Relacionado  Jota Jordi rompe su silencio y estalla contra el Bernabéu: “El Camp Nou será m...”

Vinicius Jr., tras el partido de Villarreal de este domingo, vio el empujón del polaco al defensor del Rayo Vallecano y lo tenía clarísimo

«Si yo hago eso, me expulsan… y fuera se diría de todo…», fue el sentimiento que tenía el jugador madridista al ver la jugada en el estadio de La Cerámica y que no dudó en compartir con sus compañeros merengues.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad