Ancelotti sorprende: anuncio inesperado sobre Arda Güler para la final de Champions

Carlo Ancelotti puede dar la gran sorpresa en la final de Champions: Arda Güler, protagonista

Publicidad

Una vez más, Arda Güler ha demostrado un gran nivel de juego. Lo ha hecho en La Cerámica frente al Villarreal. El jugador turco ha marcado un doblete y ya lleva seis goles en el campeonato nacional de liga. Sus registros son espectaculares. 

Publicidad

Estos últimos partidos del campeonato nacional de liga han valido, entre otras cosas, para que el ’24’ merengue demuestre su valía. Carlo Ancelotti está encantado con su nivel de juego y el italiano podría contar con él en la final de la Champions. Nadie se lo esperaba.

Publicidad

De este modo, el turco empieza a ganar protagonismo dentro de la plantilla. No es para menos. Se lo merece después de la gran impresión que ha dado durante las últimas semanas. En la entidad siempre han hablado bien de él y no es casualidad. 

Publicidad

Un jugador diferente

En el vestuario siempre han hablado maravillas de Arda Güler. Lo consideran un futbolista con un talento descomunal y que dispone de una proyección impresionante. No es para menos, debido a que se está demostrando todas las cualidades que tiene.

Relacionado  Arda Güler no es el único: la joya que desea el Bayern antes de vender a Davies

Lo mejor de todo es que tan solo tiene 19 años. En el Real Madrid, como ya hemos comentado, confían mucho en él y por eso Florentino rechazó ofertas en el mercado invernal. Fueron muchos los equipos que lo querían en calidad de cedido, pero el presidente siempre tuvo claro que no se tocaba. En verano, salvo que cambie mucho el panorama, volverá a ocurrir lo mismo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad