La reflexión de Ancelotti sobre los 4 goles encajados por Lunin para la final de Champions: «Obvio…»

Carlo Ancelotti ha hablado sobre el papel de Lunin en el partido de hoy frente al Villarreal: ha sido claro

Publicidad

Villarreal y Real Madrid han empatado a cuatro en La Cerámica. El equipo de Carlo Ancelotti se dejó empatar un partido que tenía prácticamente controlado en todo momento. Sorloth, delantero del conjunto amarillo, hizo un póker de goles en una tarde que jamás olvidará.

Publicidad

Todo esto ha sucedido en el momento que se debate el portero para la gran final de la Champions. Thibaut Courtois jugará en la última jornada, mientras que, como ya todos saben, Lunin lo hizo en la tarde de hoy. El ucraniano encajó cuatro goles y esto puede ser determinante de cara a esa gran cita en Wembley.

Publicidad

Sin embargo, Carlo Ancelotti, coherente como siempre en sala de prensa, le quitó culpa a su guardameta: «Obviamente los goles no son culpa de Lunin», dijo el míster de Reggiolo en sala de prensa. 

Publicidad

Courtois parte con ventaja

Thibaut Courtois parte con ventaja, debido a que ha vuelto a un grandísimo nivel y ya lo demostró contra la SD Alavés. Hizo paradas de mucho mérito y dejó claro que está cerca de alcanzar su mejor versión. El hecho de que juegue en la última jornada del campeonato nacional de liga es una pista muy significativa de lo que puede pasar en Londres.

Relacionado  Nico Williams sigue repartiendo 'palos' al Barça y a todos los culés: "Es imposible…"

Así pues, salvo sorpresa mayúscula, el belga será de la partido en ese importantísimo encuentro frente al Borussia Dortmund. El último examen será contra el Real Betis en el Santiago Bernabéu y luego solo quedará un encuentro, que es esa final de la Champions. Palabras mayores.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad