La respuesta de Xavi cuando se enteró del doblete de Arda Güler: “Ese chico es un g…”

El entrenador catalán ha sido muy claro con la exhibición del turco en La Cerámica

Publicidad

El Real Madrid hace mucho que dejó atrás a los ‘Galácticos’ para firmar a los cracks del mañana, una estrategia que bastante bien le ha funcionado al club blanco, sobre todo porque esto le permite hacer frente al poderío económico de la Premier League.

Publicidad

En este objetivo, el nombre de Juni Calafat tiene una gran relevancia, sobre todo cuando se piensa en las figuras de Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham, Endrick o el propio Arda Güler.

Publicidad

El joven turco está ahora mismo en boca de todos tras firmar una gran actuación en el estadio de La Cerámica, escenario en el que consiguió su sexto gol en el torneo liguero, cifra sorprendente, ya que el nacido en Altındağ tan solo suma en la competición doméstica 373 minutos, lo que explica la reacción de Xavi Hernández.

Publicidad

«Ese chico es un genio, es una pena que se nos escapara… es así», comentó en privado el entrenador catalán con su gente tras enterarse de que Arda Güler había vuelto a marcar y hacer de las suyas en otro partido del Real Madrid.

Relacionado  La respuesta de Arda Güler al interés de la Real Sociedad en su fichaje: “He firmado…”

Y es que Xavi Hernández fue uno de los que más insistió en fichar al centrocampista turco, pero la entidad madridista fue más rápida, convenció al jugador y se lo quitó, lo que hace que no haya día en el que el de Terrassa no lamente el haber perdido al ’24’ merengue.

Con actuaciones como las de ayer, Arda Güler confirma el buen hacer de los ojeadores del Real Madrid, además de que es un talento que, con minutos, puede marcar una época, algo que sueñan todos los aficionados del club blanco, especialmente pensando en la temporada 2024-2025.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad