Mbappé lo hace oficial: anuncia la fecha de su fichaje por el Madrid

El atacante parisino ha vuelto a hablar de su futuro en las últimas horas

Publicidad

La unión entre el Real Madrid y Kylian Mbappé está más cerca que nunca de concretarse, sobre todo porque al atacante parisino solo le resta un partido oficial con el PSG.

Publicidad

Todos los aficionados madridistas se frotan ahora mismo las manos, ya que están ansiosos de que el ‘caso Mbappé’ llegue a su final y se produzca el desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

Sin embargo, esta novela aún deberá vivir algunos episodios más, ya que el Real Madrid está a las puertas de disputar la final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund en el mítico estadio de Wembley, aunque esto no es impedimento para que el nacido en Bondy vaya dejando pistas sobre el próximo paso en su carrera.

Publicidad

«Estaré en la Eurocopa con la cabeza tranquila. Estoy muy tranquilo al respecto. La gente sabrá mi futuro antes de la Eurocopa, estoy dispuesto a hacer grandes cosas», expresó el propio Kylian Mbappé en ‘Téléfoot’.

Relacionado  Mbappé vio el partido de Kroos, se lo confesó a Camavinga: "Le veía en el Madrid..."

Estas palabras del parisino dejan claro que su futuro se aclarará en breve, algo más que necesario para el fútbol mundial que mantiene su foco en esta historia que, claramente, marcará un antes y un después.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, conscientes de esto, están decididos a no hacer ningún comentario sobre el ‘caso Mbappé’, ya que no quieren que nada ponga en riesgo la atención de la plantilla de Carlo Ancelotti de cara al decisivo partido del próximo 1 de junio.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad