El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también genera mucha controversia por la envidia de los rivales.
Esto es algo que, como era de esperarse, ha quedado en evidencia con el fichaje de Kylian Mbappé, algo que no estaba al alcance de cualquiera.
El último en pronunciarse sobre el desembarco del parisino al estadio Santiago Bernabéu ha sido Max Eberl, actual director deportivo del Bayern de Múnich, quien ha dejado unas palabras sorprendentes.
«Siempre puedes convertirte en una persona codiciosa, pero cualquiera que sea una persona codiciosa se convertirá gradualmente en el clavo en el ataúd del fútbol. Si todo el dinero sale [del mercado] en algún momento, entonces no nos quedará nada con qué hacer negocios», expresó el representante alemán.
Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que Max Eberl decidió profundizar, algo que claramente no ha gustado a los aficionados del Real Madrid.
«Estamos hablando de cientos de millones. Eso es demasiado y en algún momento tienes la sensación de que va a estallar. Entonces, en algún momento estará sobresaturado y Arabia Saudita aparecerá. Eso no se siente muy bien», explicó el director deportivo del Bayern de Múnich, quien ya olvidó los más de 100 millones de euros que pagaron por Harry Kane.