En el club siguen trabajando en las altas y las bajas que tendrá el vestuario de Carlo Ancelotti durante el verano, que hará al equipo merengue aún más favorito en todas las competiciones en las que participen la próxima temporada, en la que podrían llegar a disputar hasta 70 partidos.
Todos los focos se los llevará Kylian Mbappé en el mercado de pases, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que deben potenciar la defensa.
Aún se desconoce qué hará Nacho Fernández, quien está concentrado con España, pero todo apunta a que dejará la entidad madridista y pondrá rumbo al futbol de Arabia Saudí.
Esto explica el último movimiento que ha hecho en la entidad madridista con miras al mercado de pases de verano y que tiene en el ojo del huracán a Leny Yoro, quien tiene contrato con el Lille hasta el 2025.
Cambio de planes
Por las altas exigencias de los dogos, la idea de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez era ficharle gratis en 2025, pero ahora están dispuestos a hacerlo en las próximas semanas por máximo 40 ‘kilos’, algo que ha confirmado Carlos Carpio.
«El Lille parece obligado a vender a Yoro este verano, habida cuenta de que queda libre el 30 de junio de 2025 y sobre todo ante las dificultades financieras que atraviesan todos los clubes en Francia por culpa de la crisis de los derechos televisivos de la Ligue 1 tras la marcha de Mbappé (se apunta a una drástica reducción en el próximo contrato televisivo de 800 a 450 millones), que ha derivado en problemas con el fondo CVC», expresó el subdirector del ‘MARCA’, quien, de esta forma, deja claro que los merengues son la solución a los problemas de los franceses, por lo que toca esperar al desenlace de los acontecimientos.