Oficial: adiós al Real Madrid, de suplente de Carvajal a hacer las maletas tras muchos rumores

Otro suplente de Carvajal se desvincula del Real Madrid, el de Leganés es un hueso duro de roer, y varios jugadores han tenido que irse lejos del equipo blanco para tener minutos

Publicidad

Marvin es nuevo jugador de la UD Las Palmas, tras estar dos años cedido por el Real Madrid en el equipo canario.

Publicidad

El nuevo club del canterano blanco, ha decidido ejecutar la opción de compra que existía en el contrato de cesión con el Madrid, para hacerse definitivamente con sus servicios.

Publicidad

La UD Las Palmas ejecuta su opción de compra por Marvin, que será jugador de Las Palmas hasta 2028

El joven jugador, que empezó su carrera de extremo derecho, para terminar al igual que Lucas Vázquez, reconvirtiéndose en lateral, ha firmado con el equipo canario hasta el 30 de junio de 2028.

Publicidad

No es el único canterano del Real Madrid que se desvinculará del club en estas semanas. Rafa Marín tiene un acuerdo perfilado con el Nápoles, que pagará por el central que estuvo cedido en el Alavés esta temporada, unos 12 millones de euros.

Por otra parte, el lateral derecho, Álex Jiménez, será adquirido en propiedad por el AC Milan tras estar cedido en el equipo italiano, que pagará 5 millones al club que preside Florentino Pérez.

Relacionado  Toni Kroos ha hecho una promesa muy especial a sus ex compañeros: Quiero...

En los dos casos, la entidad madridista se reserva una opción de recompra, por si en años venideros estos jugadores dan el salto de calidad necesario como para jugar en el equipo más exigente del mundo, el merengue.

Tras las salidas de Rafa Marín al Nápoles y Álex Jiménez al AC Milan, queda por resolver el futuro de Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas

También está en el aire el fututo de dos jugadores que el Real Madrid vendió en su momento a Almería y Girona, Arribas y Miguel Gutiérrez. Por el delantero pagó el club andaluz 6 millones de euros, y por el lateral izquierdo, 8 el club catalán. De ambos solo se traspasó el 50% por ciento de sus derechos federativos.

Ahora, tras el descenso del Almería, habrá que ver si Arribas regresa a casa, o se va vendido por una cantidad mayor a otro equipo, recibiendo el Madrid la mitad del traspaso.

El caso de Miguel Gutiérrez es diferente, porque hay alguna posibilidad de que regrese a la primera plantilla del equipo blanco, si Fran García hace las maletas y no llega Alphonso Davies, o incluso llegando el canadiense, si Ferland Mendy sale traspasado.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad