La máscara de Mbappé le genera un problema: la UEFA interviene y le ha vetado

El jugador francés no podrá jugar con la protección que ha elegido para entrenar durante el día de hoy

Publicidad

Kylian Mbappé podrá jugar lo que queda de Eurocopa tras la fractura de nariz que sufrió en el debut de Francia. El jugador galo estará mañana frente a Países Bajos.

Publicidad

De hecho, durante el día de hoy se ha entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Se le ha visto con una máscara con los colores de la bandera francesa. La foto se hizo viral en apenas cinco minutos.

Publicidad

Sin embargo, el astro parisino no podrá emplearla durante los partidos. Todo ello porque la UEFA solo permite máscaras de un color, de modo que tendrá que cambiarla para el choque de la segunda jornada.

Publicidad

Así pues, el galo podría volver a subir esta publicación a X, antiguamente llamado Twitter, en la que preguntaba a sus fans alguna idea sobre máscaras. Por lo pronto, la que ha elegido la federación francesa no le vale.

Desde el Real Madrid estarán al tanto de la actuación de su jugador durante las próximas semanas. A pesar de no poder decir nada en este asunto, dado que pertenece al PSG hasta el 30 de junio, Florentino Pérez se interesó en él para saber como estaba.

Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

La pelea por el Balón de Oro

El astro de Bondy sabe que la carrera por el Balón de Oro ya ha empezado. Para tener opciones de ganarlo tendrá que llegar muy lejos con su selección y, además, tener un rol importante.

Por lo pronto, en el primer encuentro no hizo una actuación estelar, pero sí que fue decisivo para que su equipo sacase los primeros tres puntos. Hay ganas de verle mañana.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad