Uno de los fichajes que más se ha trabajado en el conjunto blanco en estos últimos meses es el del joven francés, Leny Yoro, que definitivamente será una incorporación de primerísimo nivel para los merengues en la sección defensiva, la cual se ha visto debilitada en las últimas temporadas.
Pero tal parece que incluso desde el conjunto blanco ya estarían bastante seguros de que el jugador terminará vistiendo la camiseta blanca, hasta el punto de ser prácticamente una confirmación desde dentro.
La información que nos comparte Ramón Álvarez de Mon es que el acuerdo entre las dos partes ya estaría prácticamente cerrado y que seguiría los pasos que tomaron sus compatriotas Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga, escogiendo al Real Madrid por encima de otros clubes como el PSG.
Quería al Real Madrid
Como ya habíamos visto en otras informaciones, el futbolista había preferido contundentemente llegar al club blanco de cara a su futuro, siendo uno de los jugadores que más ha seguido Florentino Pérez en los últimos meses.
Siguiendo los pasos de sus compatriotas franceses, parece que la oportunidad de fichar con el club blanco es ahora o nunca, ya que hay que recordar que el Real Madrid solamente da pocas oportunidades a esta clase de futbolistas, y si no la tomas puede ser definitiva.
Aunque había clubes como el París Saint-Germain que están empujando fuertemente por su fichaje, al final se ha decantado por el Real Madrid de forma bastante clara, y de esta manera alejarse lo más posible de esta clase de clubes completamente disfuncionales.
Esperemos que llegue pronto
Si bien es cierto que la información de este comunicado del cuadro blanco es bastante contundente, aún falta que se haga oficial, algo que esperamos que sea lo más pronto posible para poder disfrutar de un jugador de estas características y que claramente sería una gran incorporación.